Microsoft Office 2010 permite a los estudiantes realizar más rápido sus tareas y trabajar mejor en equipo

Los millones de estudiantes que este mes de septiembre se incorporan a las aulas en nuestro país en esta vuelta al cole ya tienen a su disposición la herramienta definitiva para tener éxito en su nuevo curso escolar. Podrán adquirir, en las principales tiendas y grandes superficies, el paquete ofimático Microsoft Office 2010, que cuenta con importantes novedades para ayudar a sus a preparar mejor sus tareas escolares, organizar su información y compartirla más eficientemente, colaborando con sus compañeros desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet.
 
Preparar a los estudiantes para el nuevo curso escolar implica no sólo la compra de uniformes, libros y cuadernos. Ahora, más que nunca, la tecnología ocupa un papel protagonista. La nueva versión del paquete ofimático, lanzado recientemente, que incluye  entre otros programas, Word 2010, PowerPoint 2010, Excel 2010 y Outlook 2010 y entornos de colaboración online, permiten que alumnos y profesores puedan compartir documentos en tiempo real desde cualquier lugar con Internet, favoreciendo el trabajo conjunto, y con la seguridad de contar con soporte técnico para todas las herramientas. Además, la familiaridad del entorno de la tecnología de Microsoft garantiza un rápido acercamiento a las múltiples ventajas educativas que contiene el nuevo Microsoft Office 2010..
 
Además de las ventajas de la tecnología, los alumnos podrán disfrutar de los beneficios de uso de un PC con software legal. El uso de software ilegal encierra un alto riesgo de verse afectado por virus y otro tipo de malware, que reduce el notablemente el rendimiento. Además de poner en riesgo el funcionamiento de los equipos, estas copias no autorizadas no se encuentran respaldadas por garantías, y no tienen soporte técnico.
 
“El uso de las herramientas tecnológicas en el entorno educativo es clave para la mejora de la calidad de la enseñanza en nuestro país. Microsoft Office permite a los estudiantes disfrutar de herramientas muy útiles para su rendimiento actual y para su futuro desarrollo profesional”, comenta David Negrete, director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo