Mejor regalos tecnológicos que flores o bombones según Octilus

Recurso. Mujer iphone

Madrid. Un análisis comparativo de Octilus.com, tienda online de España y Portugal en venta de accesorios para móviles, revela que,  las mujeres eligen las nuevas tecnologías frente a clásicos obsequios como flores, ropa o complementos. Philippe Catusse, director general de Grupo Octilus señala, “Las mujeres cada vez son más propicias a realizar compras online, tener presencia en redes sociales y conversar con sus hijos sobre tecnología. Esta es la razón del incremento de ventas de gadgets y accesorios más técnicos”.
 
A su vez, el análisis pone de manifiesto que las mujeres valoran cada vez de forma más positiva las compras online. La rapidez y el precio competitivo de la cantidad de ofertas en la web, hacen que el e-comerce para ellas se haya convertido en un elemento más del día a día.
 
Desde la compañía se resalta el cambio de mentalidad entre las consumidoras. Los clásicos complementos de vestuario y bisutería se ven reemplazados por accesorios para móviles. Tal y como indica Catusse “Las mujeres buscan personalizar cada vez más sus dispositivos móviles y smartphones y encuentran una amplia gama de productos a su disposición tales como fundas, soportes, auriculares, etc” .
 
Flores y ropa pierden adeptas frente a regalos más originales y prácticos como tabletas, libros electrónicos y reproductores de música. “En Octilus.com es posible encontrar una gran variedad de regalos y complementos tecnológicos, tanto para hombres como para mujeres”, señala Philippe Catusse.
 
Octilus se ha convertido en un referente en el comercio electrónico de nuestro país y es la primera tienda online en España del sector de los accesorios para móviles y dispositivos portátiles. Con sede central en Madrid, suministra sus productos por todo el país en un plazo inferior a 48 horas contando con un stock de más de 4 mil productos. Esta disponibilidad de stock es lo que le permite ofrecer los mejores precios y el catálogo más extenso del mercado.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo