“Trabajamos diariamente para construir el mejor de los equipos”

Marije Scholma, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha sido certificada como Top Employer por cuarto año consecutivo en España. Esta certificación, que otorga el Top Employers Institute, reconoce a aquellas empresas que ofrecen unas condiciones óptimas a sus empleados, tanto a escala personal como profesional, a la vez que alcanzan altos niveles de exigencia en el ámbito de los Recursos Humanos.

Junto a esta certificación, Nationale-Nederlanden ha recibido, por primera vez, la certificación continental Top Employer Europe, al contar con el reconocimiento local en diez de los países europeos en los que opera. Una recompensa adicional que premia la política interna de la Compañía y su voluntad a la hora de avanzar hacia la excelencia en todos los países en los que está presente. Los países europeos galardonados con el sello azul han sido: Bélgica, Bulgaria, Eslovaquia, España, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía y Turquía.

Según la evaluación de Top Employers Institute, Nationale-Nederlanden proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente.

La Compañía recibirá este premio de forma oficial durante la Cena Anual de Certificación que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Para conseguir por cuarto año consecutivo la certificación en España, Nationale-Nederlanden ha tenido que superar el proceso de evaluación estricto de Top Employers Institute, compañía holandesa con presencia en 118 países, que este año ha certificado a 1.500 empresas. La metodología incluye, en primer lugar, un análisis completo de las condiciones que ofrece la Compañía a sus empleados. En un segundo momento, Top Employers Institute realiza una auditoría interna y externa de la validez de la información y de la precisión de los datos y, finalmente, verifica que la organización alcanza el estándar internacional para ser certificada. Un proceso al que ha tenido que someterse Nationale-Nederlanden en cada uno de los países en los que cuenta con este distintivo.

“Recibir la certificación de Top Employer por cuarto año consecutivo en España demuestra el éxito de nuestra gran apuesta por una política interna exigente, puntera y adaptada al cambiante entorno de los Recursos Humanos. Una política que se enmarca en una estrategia global recompensada por nuestra certificación en otros nueve países europeos. Cuidamos de las personas y trabajamos diariamente para construir el mejor de los equipos, esforzándonos para ofrecerle condiciones óptimas y crear un orgullo de pertenencia», explica Marije Scholma, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo