María Erhardt, Mirabaud
Mirabaud refuerza su área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios con la incorporación de María Erhardt Ybarra como directora
Mirabaud & Cie (Europe), la entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, ha incorporado a su sucursal en España a María Erhardt Ybarra como directora del área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios.
Licenciada en estudios de la Comunicación por New York University, Erhardt reúne una larga trayectoria al frente del área de comunicación y marketing de diversas entidades como la dirección de Marketing de Banco Madrid, la dirección de cuentas en NoHo Comunicación en el sector Premium/Lujo y la coordinación de relaciones externas de Bulgari en Nueva York.
Además, de Erhardt también se han incorporado los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís como directores de Gestión Patrimonial. Antonio Palma, socio gestor del Grupo Mirabaud, ha indicado que “la incorporación de estos altos perfiles profesionales al equipo del banco reafirman, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad pero también con los valores que siempre ha defendido Mirabaud: prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Es una magnífica propuesta de valor para quienes depositan su confianza en nosotros”.