Maquillaje para pieles sensibles
Los Laboratorios Bioderma, expertos en biología de la piel, han presentado Photoderm Max Compact SPF50+, un fondo de maquillaje en polvo mineral, con muy alta fotoprotección solar que se convierte en el mejor aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.
Su composición 100% mineral, respeta y cuida la epidermis gracias a la ausencia de filtros químicos, lo que lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles, pero especialmente indicado para aquellas sensibles, intolerantes, atópicas y alérgicas a los filtros químicos. Además su formato compacto permite su uso como corrector y tratamiento antiedad durante todo el año.
Para lucir un rostro joven a pesar de la edad es importante llevar a cabo una buena fotoprotección. Photoderm MAX Compact garantiza una protección máxima contra los rayos UVA, que son la principal causa de envejecimiento del cutis debido a la emisión de radicales libres que oxidan las células de la piel.
La textura ligera de este maquillaje lo hace idóneo para su uso diario durante. Debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia y seca y repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Por su doble acción, este producto protege del sol y previene del envejecimiento cutáneo. Además, su textura aterciopelada se funde con la piel proporcionando un tono saludable, uniforme y cubriente.