
El Parador de Antequera y Tierras de Molina enseñan a maridar
El Parador de Antequera y las bodegas Tierras de Molina rendirán un merecido homenaje al vino y la gastronomía el próximo sábado 6 de abril durante la primera cena maridaje del mes del vino en Paradores, que ha previsto más de veinte encuentros temáticos durante este mes de abril.
El menú del Parador de Antequera, que irá precedido por una introducción al mundo del vino a cargo de Arturo Jimena, delegado comercial de la bodega, incluye un aperitivo compuesto de ensalada de cogollos, boquerones y anchoas, vinagreta de pimientos asados y crujiente de morcilla y puerro, mandarina y brotes; como primero lomo de pargo asado con velouté de hinojo, espárragos y langostinos, maridado con Montespejo Blanco Joven D.O. Sierra de Málaga, para seguir con un plato principal de rabo de toro guisado con cremoso de patatas al oliva virgen y verduras, maridado con Montespejo Tinto Roble D.O. Sierras de Málaga, el postre maridado con Carpe Diem Dulce Natural, D.O. Málaga incluirá brownie de chocolate y nueces, mango y helado de pan de especias. Para terminar café o infusiones, acompañado de Petits tour, bollitos de canela y bombones caseros.
Los interesados en disfrutar de esta selección de platos única podrán hacerlo al precio de 35 euros (impuestos incluidos) o de 32 euros si son ‘Amigos de Paradores”.
Paradores propone una nueva alternativa de ocio, a la vez que pone en valor y difunde los atractivos de uno de los productos españoles de más calidad: el vino. Para ello, a lo largo de todo este mes de abril, se organizarán en la totalidad de establecimientos que componen la red pública actividades relacionadas con el enoturismo.Para no perderse ningún detalle y encontrar la actividad que mejor se adapte a nuestros gustos puede encontrar toda la información sobre el “Mes del Vino” en Paradores en http://www.parador.es/es/mes-del-vino-abril-2013