La Universidad de Sevilla prepara la II Jornada por los Buenos Tratos contra la Violencia Sexista

A partir del 11 de noviembre se celebrará en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo la segunda edición de las Jornadas por los Buenos Tratos contra la violencia sexista. El evento ofrecerá múltiples conferencias con expertos de diferentes disciplinas.

La sesión de inauguración será el día 11 de noviembre a las 17 horas. A partir de ahí, en los diferentes días intervendrán psicólogos, trabajadores y educadores sociales, licenciados en Derecho, en Ciencias Políticas y sociólogos. El objetivo de las jornadas es mostrar la realidad de la violencia sexista, explicar y evaluar posibles estrategias de intervención y exponer posibles soluciones. Los organizadores buscan repetir el éxito del curso pasado.

Estas jornadas están organizadas por la Universidad de Sevilla, a través de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo, así como por el Departamento de Economía Aplicada II y por la ONG Acción en Red.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo