LOYOLA Leadership School y Garrigues debaten sobre la reforma concursal
Sevilla. LOYOLA Leadership School y el despacho Garrigues han celebrado la segunda sesión del ciclo de jornadas sobre la reforma de la Ley Concursal, en la que se han analizado los aspectos de la reforma con mayor incidencia en la actividad empresarial.
En esta jornada, que ha cerrado el ciclo de encuentros, han participado medio centenar de abogados, asesores jurídicos, auditores y consultores, analistas de riesgos, etc.
Durante el encuentro, han abordado aspectos como la incidencia de la reforma concursal en los créditos tributarios y de la seguridad social, la incidencia de la reforma laboral en la reforma concursal, las reestructuraciones laborales y el concurso, la refinanciación de las Administraciones Públicas y las nuevas medidas de fomento de la solución conservativa del concurso, en referencia a la venta de activos y dación en pago durante el concurso.
Los ponentes encargados de desarrollar los distintos temas de debate han sido la profesora de Loyola en el Área Legal, Ana Isabel Arias, el socio de Garrigues y director del Departamento de Derecho Administrativo, Julio Pino García, el también socio y experto en relaciones laborales colectivas, José Miguel Caballero Real y el asociado senior del despacho,Eduardo Sánchez-Ramade.