Lorena Canals estrena nueva tienda online
Lorena Canals, firma de diseño, fabricación y exportación de alfombras infantiles, está actualmente inmersa en el desarrollo de un exhaustivo Plan de Marketing Digital cuya punta del iceberg se sitúa en su nuevo e-commerce que acaban de presentar. La digitalización tiene por objetivo mejorar la imagen de marca posicionándola hacia un estilo más joven y dinámico acorde al perfil del usuario perteneciente a la llamada “Generación C” (connected) que se suma a su público actual.
La nueva web www.lorenacanals.es ofrece, a través de un diseño más fresco y actual, una navegación sencilla y ágil que permite descubrir contenidos, productos y servicios claramente enfocados hacia una comunicación bidireccional.
Con ello Lorena Canals quiere conocer los gustos y preferencias de los usuarios para ofrecerle una experiencia global que va mucho más allá que una alfombra. Asimismo, consigue el objetivo de crear una comunidad participativa con la oportunidad de experimentar algo nuevo y diferente.
A la nueva página web se puede acceder desde cualquier dispositivo con el fin de facilitar la posibilidad de interactura mejor con el usuario y que éste pueda compartir y divulgar online todos los contenidos.
En la página principal de la nueva web de Lorena Canals el usuario encuentra un acceso directo a todos los productos de alfombras (lavables, de lana, acrílicas y vintage), mantas y complementos (cojines, fundas nórdicas, cojines, y tiradores), así como una sección dedicada a cada temporada. El blog, las redes sociales y la tienda online son otros de los nuevos e interesantes enlaces.
Para informar a los usuarios sobre todo lo que se dice y se presenta de Lorena Canals se da acceso directo a las redes sociales. La web cuenta también con un blog informativo con contenido de calidad sobre los productos y las colecciones de la firma.
Dentro de su estrategia de digitalización, la marca busca posicionarse en la venta no sólo de productos infantiles, sino también del hogar, logrando ser todo un referente como estilo de vida desestacionalizando las alfombras como productos exclusivamente de invierno.
Lorena Canals es una marca dedicada, desde su constitución en 1990, al diseño, fabricación y comercialización de alfombras infantiles. La calidad de sus productos, los diseños propios y sus valores como marca han hecho de Lorena Canals un referente en el sector de la decoración que a día de hoy comercializa sus productos en más de 25 países. Con más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo, en el último año su incremento de ventas a nivel internacional ha sido del 50%.