Londres, el destino preferido por los amantes de las compras
Con la llegada del año nuevo comienza el tradicional periodo de rebajas en el que muchos consumidores aprovechan para realizar sus compras. Si hay una ciudad en la que se vive una auténtica fiebre por las rebajas ésa es Londres. Con más de 30.000 establecimientos comerciales, la capital británica ofrece desde finales de diciembre increíbles ofertas y oportunidades que atraen a un gran número de turistas.
Las rebajas de Harrods son mundialmente conocidas ya que son siempre rostros conocidos los encargados de inaugurar sus rebajas, que comienzan tras el tradicional Boxing Day. Otro de los grandes establecimientos londinenses más frecuentados estos días es Selfridges, a cuyas puertas se forman largas colas desde primeras horas de la mañana para ser los primeros en acceder a los almacenes.
Homelidays, el portal de alquiler de alojamientos vacacionales entre particulares líder en Europa, recomienda viajar a Londres durante el mes de enero, ya que además de las rebajas, las compañías aéreas lanzan estos días importantes descuentos en sus vuelos a a la ciudad londinense. Para la estancia el portal cuenta con más de 70 alojamientos en pleno centro de Londres con un amplio rango de precios.
El viajero puede pasar la noche en un apartamento a menos de 20 minutos en metro del centro (donde se encuentran los museos, galerías y teatros más famosos de Londres) por apenas 40€/noche. En este mismo rango de precios podemos encontrar un clásico piso británico cerca del Soho, una de los barrios con más vida de la ciudad.
Aquellos que viajan en grupo, pueden disfrutar de esta fantástica casa situada en pleno centro de Covent Garden por apenas 50€/noche. Dando un paseo podrán visitar Trafalgar Square, Embankment, Whitehall, Leicester Square, Soho, Oxford Street. Estar rodeados de los mejores restaurantes, los teatros y óperas donde se representan obras de fama mundial, las tiendas más encantadoras y los vibrantes pubs y bares de Londres es un gran lujo.