Lolita Flores se mete en casa
La tienda de Lolita, situada en el céntrico barrio madrileño de Triball, amplía su gama de productos este otoño, apostando por alegres juegos de sábanas, edredones, fundas nórdicas y cortinas para el dormitorio, a precios asequibles.
Tras varias colecciones de complementos, ropa de mujer, hombre y una colección de joyas, Lolita Flores ha decidido apostar por el diseño textil para el hogar, con una variada selección de ropa de cama y cortinas de alegres y vibrantes colores.
Todos los productos de la nueva línea de hogar presentan diferentes tamaños y están fabricados con materiales de alta calidad, 100% algodón, con un tacto muy suave recomendado para pieles atópicas. Su estampado firme evita que los colores destiñan a la hora del lavado y que pierdan su tono fuerte y alegre.
Edredones
El diseño, la calidad y el toque alegre y desenfadado que caracteriza todas las colecciones de Lolita, están presentes en los edredones de esta nueva colección, que arranca con una línea de acolchados en tonos azules, verde oliva, con motivos de flores y gitanas.El relleno de los edredones es de fibra hueca poliéster, con tacto de pluma y un peso de 250 gramos. El acolchado, de tipo marco cerrado, presenta un remarque de cama y trabillas con botón a los pies de la cama para poder recoger las puntas. De esta forma, la cama queda perfectamente encuadrada con la posibilidad de dejarlo suelto y darle un toque más informal. Sus precios varían entre los 119 y los 178 euros, según tamaño y modelo.
Colchas boutí
La colección incluye, además, una serie de colchas boutí, 100% algodón, para vestir la cama durante todo el año. Con un relleno de fibra hueca poliéster con tacto de pluma, y un peso de 80 gramos, los diferentes modelos, en distintos tonos, presentan un acolchado a continua con dibujo de rombo pequeño y con acabado de ribete a tono.
Funda nórdica
Los juegos de fundas nórdicas se componen de dos piezas, una funda reversible y una funda de almohada, con los fondos en tono crudo y dibujos en azules, malvas y verde oliva. Se pueden adquirir desde 78 euros.
Juegos de sábanas
Al igual que las fundas nórdicas, están compuestos de dos piezas, ambas adornadas con vivos dibujos de flores y gitanas. Hay modelos desde 52 euros hasta 95 euros.
Cortinas
Las cortinas diseñadas por Lolita presentan un largo total y un ancho estándar, ideales para todo tipo de dormitorios, para que el cliente pueda adaptarlas a su gusto y como más le convenga. Con aros de aluminio permiten instalar la cortina en cualquier tipo de barra. Su precio es de 98 euros aproximadamente.