Lo último para tus uñas
Las manos y las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo que debemos cuidar para causar una buena impresión. Para nuestras manos, al igual que con la moda textil, no todo está permitido, por eso es importante conocer que es lo que se va a llevar para la temporada otoño-invierno.
En esta nueva temporada seguirán en auge colores como el rojo, el fucsia, el melocotón, el violeta o el azul eléctrico. Y si bajamos el flúor cromático encontramos colores como el cobalto, el chocolate y el bordeaux. Las principales marcas de cosmética ya se han puesto manos a la obra para crear un catálogo completo de laca de uñas para la nueva temporada.
Chanel apuesta por el cyan, con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada Les Khakis, que llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.
Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada Rock Your Nails, cinco esmaltes de nombres rockeros, Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.
Por su parte, Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda mas lujoso, creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Juega con los colores todas las combinaciones están permitidas.
Sobre Mi Calle de Nueva York
El centro de belleza y salud Mi Calle de Nueva York situado en Madrid continúa incorporando las últimas innovaciones para consolidarse dentro del sector de la belleza, con todo tipo de tratamientos para pies y manos.
El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos y dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.
Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en la capital situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas.
El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.
Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.