
Llega el nuevo Citroën Berlingo, un coche que destaca por su funcionalidad
El Citroën Berlingo se ha caracterizado desde su lanzamiento por ser un vehículo moderno y práctico, que se adapta a las expectativas de sus clientes. De ahí, que se hayan vendido un total de 2,9 millones de unidades desde 1996. El éxito de este vehículo se debe, entre otras características, a su funcionalidad.
El Citroën Berlingo es un vehículo que destaca por su volumen y polivalencia. Un coche que se adapta a todas las situaciones. Ideal para las familias, con su versión Multispace; y para profesionales, con el modelo Furgón. Y, desde ahora, ambos tipos contarán con los motores BlueHDI, que cumplen con la normativa Euro6.
Desde el punto de vista estético, este diseño presenta nuevos parachoques que incluyen luces diurnas de LED, ópticas más estilizadas y una nueva parrilla delantera. Además, se han introducido nuevos colores exteriores, el Gris Artense y el Marrón Moka.
El Citroën Berlingo ya ha sido renovado en diversas ocasiones desde que se inició su andadura, hace ya un par de décadas. En este caso, la nueva versión destaca por su modernización, tanto en el diseño como en la funcionalidad, el confort y la robustez.