Lizarran

PASIÓN POR LA CALIDAD
‘Pinchos, tapas y mucho más’, este es el slogan de Lizarran, una cadena de restauración que cuenta con franquicias por toda Andalucía y que acaba de abrir nuevos establecimientos en California y China
 
Con más de 200 establecimientos en ocho países distintos y más de 20 años de experiencia, Lizarran se antoja como una opción aconsejable a la hora de adentrarse en las franquicias dedicadas a la hostelería. Esta cadena de restauración está especializada en tapas del norte de España y también oferta desayunos y menús, aunque la mayor afluencia de clientes se da de siete de la tarde a una de la madrugada.
 
Lizarran se diferencia de las demás firmas del sector en la flexibilidad de los productos que ofrece a sus clientes, ya que se amolda a las necesidades de éstos, variando su oferta según la hora del día. Cuenta con más de 100 variedades de pinchos distinguiendo entre fríos y calientes, entre otros, se pueden degustar algunos tan apetecibles como ‘salmón ahumado relleno de suave queso cremoso con salsa Romesco’ o ‘Foie fresco a la plancha con reducción de Pedro Ximénez’.
 
La carta de Lizarran va más allá y también ofrece ensaladas, embutidos, carnes y pescados. Además, cuenta con una carta de vinos de clara influencia norteña.
 
Para poner en marcha uno de estos establecimientos es necesaria una inversión inicial de alrededor de 1.000 euros por metro cuadrado del local en conceptos de obra civil, decoración e instalaciones técnicas. El canon de entrada a desembolsar para abrir una franquicia Lizarran es de 35.000 euros, mientras que la duración del contrato es de diez años. En lo que respecta a los canones, hay que pagar un 6% en concepto de royalty de explotación y un 2% correspondiente al royalty de publicidad.
 
Lizarran es una marca de Commes Group, empresa propietaria de otros destacados restaurantes como Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs o China Boom.
 
Para más información:
www.lizarran.es
 
 
FICHA TÉCNICA
Duración del contrato: diez años
Royalty de Explotación: 6%
Royalty de Publicidad: 2%
Canon de entrada: 35.000 euros
Dimensiones del local: entre 90 y 250 metros cuadrados

Franquicias. Lizarran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo