Leche y yogurt para recuperar el cabello

Mascarilla de yogurt para recuperar el cabello

El beauty space Solana & Rojano nos propone dos novedosos tratamientos para recuperar nuestro cabello y fortalecerlo tras los daños que sufre durante los meses de verano. El objetivo es recuperar el pelo para lucirlo perfecto durante el resto del año.
 
El primero de ellos, es el tratamiento de proteínas de leche para cabellos secos o químicamente tratados o dañados. Consiste en aplicar una mascarilla reestructurante rica en caseína y proteínas de leche para nutrir y reforzar en profundidad el cabello. Las proteínas de la leche se adaptan a la estructura para reforzar el cabello en profundidad, acondicionando la parte externa de los cabellos. Además, aporta suavidad y brillo extremos, dejándolos vitales, fuertes y con cuerpo.  Los ingredientes activos que componen esta mascarilla desprenden un delicioso aroma.
 
Por su parte, el tratamiento de proteínas de yogurt es una mascarilla reestructurante a base de a base de aminoácidos del yogurt, que nutren y acondicionan los cabellos naturales, coloreados y ligeramente secos, aportando una suavidad y brillo extremos. La acidez derivada de los fermentos lácticos posee una acción fuertemente acondicionadora sobre la cutícula del cabello, manteniendo la máxima duración del color.
 
Ambas mascarillas se aplican sobre los cabellos lavados y secados con toalla y se deja en exposición con calor durante cinco minutos, después el pelo se peina y se aclara con agua abundante. El precio total de ambos tratamientos es de 37 euros incluyendo el peinado.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo