Laura González-Molero, nueva presidenta de APD
Primera mujer en ocupar la presidencia de la asociación
El Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, propondrá a la Junta General, el nombramiento de Laura González -Molero como su nueva presidenta, en sustitución de Rafael Miranda. González- Molero.
Licenciada en Farmacia, especializada en Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster Executive MBA por IE Business School y estancias en prestigiosas instituciones como Harvard, IMD o Insead.
Dentro de su extenso currículum ha sido presidenta de Merck Latinoamérica y de Bayer HealthCare Latinoamérica (2014-2016) y en la actualidad es consejera independiente de Acerinox, Bankia, Ezentis y Viscofan.
Para Laura González-Molero, primera mujer en ocupar la presidencia de la Asociación decana “a lo largo de toda mi carrera he estado muy próxima a APD, fui consejera de 2008 a 2016, y siempre me ha sorprendido la capacidad que posee para anticiparse a las tendencias que marcan la agenda de los directivos, y ofrecer el mayor abanico de formación y de intercambio de conocimiento, además de ser pioneros en la promoción de networking en todos los sectores productivos y económicos. Motivo por el que agradezco especialmente la confianza que el Consejo ha depositado en mí, y afronto este desafío con ilusión y abierta a impulsar aún más el crecimiento de la Asociación dentro y fuera de España”.
La nueva presidencia se extenderá por un periodo de cuatro años, renovables otros cuatro.

