
Las “Slow Nights”, un plan perfecto para animar la noche barcelonesa
La mejor música en directo seguirá muy presente en el Lobby Bar del Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona) durante el próximo mes de febrero con las tradicionales Slow Nights. Sesiones a cargo de diversos artistas de reconocida trayectoria profesional, fuera y dentro de España, que este mes vienen cargadas de novedades que no sólo permitirán disfrutar a los amantes de la música de las actuaciones más variadas todos los sábados entre las 20h y las 22h, sino también conocer nuevos intérpretes que hasta ahora no habían recalado en el Eurostars Grand Marina 5* GL.
Quienes estén en Barcelona la noche del 1 de febrero tendrán la oportunidad de escuchar clásicos del jazz y la bossa nova reversionados por la exquisita cantante Sabina Witt, que ofrecerá su espectáculo “Beautiful Songs” acompañada por Jordi Berni al piano y Paco Weht al contrabajo. La semana siguiente, el sábado 8 de febrero, los asistentes a la Slow Night podrán disfrutar de un amplio e inmejorable concierto a la carta. Una noche épica en la que ellos serán quienes elijan los boleros, bandas sonoras, tangos, obras populares catalanas y demás éxitos que interpretarán el dúo formado por la pianista Isabel Grau y el violinista Fernando Cleves. El jazz, la samba y el funky serán los protagonistas de la noche del 22 de febrero cuando el Trío de Jairo Ortega (piano), Brady Lynch (contrabajo) y Oriol Roqué (batería) rendirán homenaje al compositor romántico Frèderic Chopin revisando y trasladando sus preludios, nocturnos y valses a un plano actual. Su “Querido Frèderic” pretende ser una mirada al pasado pero sin perder de vista el presente. Finalmente, y ya el último sábado del mes, los ritmos y melodías de Nueva Orleans inundarán el Lobby Bar del Eurostars Grand Marina 5* GL de la mano del trío integrado por la voz y el bajo de Mikha Violin, el saxo de Artem Shyalev y la tuba de María Puertas. El “Casi el mejor trío de tu vida” se caracteriza por su mestizaje cultural y por ser una nueva apuesta musical de tres excelentes músicos.
Las Slow Nights nacen como una apuesta por huir de las prisas, recuperar aquel tiempo que durante la semana se escapa y compartirlo con aquellas personas que son especiales Para ello, se propone el singular espacio de un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los puntos más emblemáticos para los barceloneses: el Port Vell. Así, el Lobby Bar del Eurostars Grand Marina abre sus puertas al público cada sábado para disfrutar de buena de música en la mejor compañía y con el mar Mediterráneo como espléndido telón de fondo.
Eurostars Grand Marina Hotel
Presidiendo el Mediterráneo, en un entorno privilegiado en el eje del Port Vell de Barcelona, junto a las Ramblas y el centro histórico de la ciudad, el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L, tiene la vocación de convertirse en punto de referencia de la más exigente clientela, tanto para aquellos que viajan por placer o por negocios como para aquellas organizaciones y compañías que requieren de espacios únicos y exclusivos para convenciones e incentivos de máximo nivel. El establecimiento, ubicado en el Centro Internacional de Negocios del World Trade Center, dispone de 291 amplias habitaciones lujosamente equipadas, una variada oferta gastronómica, cuatro salones de reuniones, gimnasio y sauna, piscina exterior, cafetería al aire libre en época estival y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, el complejo complementa su oferta con un auditorio con capacidad para 436 asistentes y 32 salas de distintas capacidades.