Las periodistas sevillanas se citan en unas jornadas sobre el acceso en igualdad al empleo

Recurso. Mujer radio

La Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla y provincia (AMPS) organiza, los próximos 26 y 27 de noviembre, las jornadas «Mujeres, de Objeto a Sujeto. Límites y oportunidades para la igualdad real», que se celebrarán en la Facultad de Comunicación de Sevilla, gracias a la colaboración de la Universidad se Sevilla y el patrocinio del Instituto Andaluz de la Mujer.
El marco legal de la igualdad, el acceso en igualdad al empleo, o la perspectiva de género en los medios de comunicación y la publicidad, serán algunos de los temas a tratar durante los dos días que durará el encuentro.
El plazo de inscripciones está abierto hasta el 13 de noviembre. Aquell@s que estén interesad@s en asistir y/o presentar una comunicación (máximo diez folios), deben mandar un email a mujeres.periodistas.de.sevilla@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo