
Las mujeres del ámbito rural nombran a Vicente Tirado socio de honor
Las Cortes de Castilla-La Mancha han servido de escenario hoy para el nombramiento de socio de honor y la entrega de una placa a su Presidente, Vicente Tirado, de manos de las responsables de la federación de mujeres y familias del ámbito rural, AMFAR, con motivo de la celebración del XX aniversario de AMFAR en Toledo.
El acto ha contado con la presencia de la Presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino y la Presidenta de AMFAR Toledo, Rosa del Castillo.
“AMFAR quiere agradecer el apoyo incondicional de Vicente Tirado a esta organización de mujeres rurales a lo largo de su trayectoria personal y profesional, desde que dio sus primeros pasos en la política primero como concejal y más tarde como diputado”, ha señalado Lola Merino, presidenta nacional de AMFAR.
Por su parte, Tirado se ha mostrado “muy agradecido e ilusionado” y ha manifestado que se siente “orgulloso de pertenecer a la gran familia del campo ya que sus raíces siempre han estado ligadas al ámbito rural”.
Asimismo, Tirado les ha animado a seguir trabajando como lo están haciendo en favor de los intereses del medio rural y de la mujer, según han informado las Cortes en nota de prensa.