Las marcas líderes de prendas y calzado deportivo apuestan por GORE-TEX para garantizar confort al aire libre
GORE-TEX fabrica una serie de membranas transpirables, impermeables, ligeras y resistentes, por lo que la nueva colección de prendas y calzado deportivo con tecnología GORE-TEX optimiza el confort climático y aumenta así el rendimiento.
Por ello, es idónea sea cual sea la actividad al aire libre que se practique: esquí, snowboard, montañismo, trail running, running, ciclismo, etc. Las principales marcas del sector apuestan por fabricar con la membrana GORE-TEX a fin de ofrecer un valor añadido a sus productos: Gore Runningwear, Grifone, Haglöfs, Mammut, Millet, Peak Perfomance, Salomon, Ternua, The North Face y Trangoworld, en prendas y Adidas, Asolo, Bestard, Chiruca y Salomon en calzado, son algunas de ellas.
El secreto mejor guardado de GORE-TEX es que ofrece impermeabilidad duradera, es transpirable y ofrece una protección cortaviento. Para dar una mayor movilidad, reduce al máximo el número de capas en las prendas y mantiene los pies protegidos y cómodos.
La membrana GORE-TEX contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua por lo que la membrana es impermeable en el exterior, y 700 veces más grandes que la molécula de vapor de agua, siendo transpirable al sudor. Así es como los productos GORE-TEX mantienen el pie y el cuerpo seco.