Lanzamiento mundial de la nueva generación de Smart

Lanzamiento mundial de la nueva generación de Smart

El Salón del Automóvil de Frankfurt es el escenario del estreno mundial de la tercera generación del Smart Fortwo Electric Drive y el prototipo Smart Forvisión. Eficiencia ejemplar, conducción muy divertida y diseño nada convencional son las características principales de estos nuevos vehículos.
 
El Smart Forwo Electric Drive es el nuevo modelo de vehículo sin emisiones que se comercializará a principios de 2012. La marca ha sabido aprovecharse de su experiencia en proyectos de movilidad con propulsión eléctrica y ha conseguido un coche con unas prestacioenes mucho mejores: 55 kW de potencia máxima, velocidad superior a los 120 k/h y autonomía por encima de 140 km.
 
Por su parte, el Smart Forvision es un prototipo que combina el diseño futurista con la eficiencia energética, la construcción ligera y la gestión inteligente de la temperatura.
 
En Frankfurt podrá verse, también, un adelanto de la serie Smart eBike, que se fabricará a lo largo de 2012. La eBike posee un diseño nada convencional que combina con un elevado nivel tecnológico en la propulsión eficiente y potente.
 
.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo