Lacoste se convierte en abanderado de 16 naciones
Barcelona. El año 2012 se anuncia deportivo, por lo que el emblemático cocodrilo de Lacoste se convierte en abanderado de 16 naciones con la presentación de tres polos propuestos para esta colección cápsula que estará disponible a partir de abril en las tiendas de la compañía del mundo entero.
Así, los interesados podrán encontrar el polo ‘Croco Flag’, el clásico de piqué de algodón blanco, para los pequeños y grandes atletas, en el cual la célebre mascota
verde, firma de la marca, cambia de camiseta y adopta los colores de un país.
Otra de las opciones es el ‘Polo Flag’, que, gráfico y colorido, exhibe en su totalidad una interpretación de los diferentes emblemas nacionales. Se trata de un modelo reservado a los aficionados más apasionados que defienden sin temor sus colores.
Finalmente, el polo ‘Edición Limitada’. Presentado en un estuche de plexo transparente vestido de banderas grabadas, este polo estampado negro y blanco hace gala de un patchwork de banderas del mundo entero donde únicamente contrastan los banderines de los 16 países seleccionados.
Además, hay que resaltar como accesorios dos bolsos, un capazo de petit piqué en PVC blanco con una bandera en all-over para las aficionadas elegantes y un bolso airline blanco con un logo croco flag para los deportistas de alto nivel.