La revolución del ganchillo llega a Tantrend

Colores vivos

Madrid. Rescatar las técnicas artesanales, el gusto por lo retro y la nostalgia de épocas pasadas se ha puesto de moda. La fiebre por tejer en grupo llega a España siguiendo la estela del movimiento Urban Knitting impulsado en Estados Unidos.
 
Estos trendsetters apasionados por el arte del ganchillo organizan quedadas online y salen a la calle para hacer punto.
 
Tantrend se inpira en el Urban Knitting a través de una colección de complementos para esta temporada primavera/verano 2012. Las pulseras se tiñen de colores vivos como el rosa y el turquesa, adornadas con bolitas de colores que crean siluetas tribales.
 
Los collares de Tantrend se componen de cuentas y borlas de distintos materiales y colores para aportar ese carácter vintage que tanto se lleva combinado con looks más modernos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo