La página de Avon en Facebook se posiciona en lo más alto gracias a los fans

Recurso. Tecnología

Madrid. La página oficial de Avon España en Facebook se posiciona por primera vez en el ranking de participación elaborado por Socialbakers, alcanzando directamente la segunda posición.
 
Avon España está a la cabeza a nivel nacional en lo que a vinculación con los fans se refiere, situándose entre las 10 marcas españolas con mayor participación en Facebook, durante el primer trimestre de 2012.
 
Además de haber aumentado un 47,6% el número de fans, ha conseguido captar la atención de más de 16 millones de usuarios de la red social.
 
Este éxito se atribuye a las diferentes iniciativas puestas en marcha para los fans durante los tres primeros meses del año: encuestas, promociones de producto, difusión del folleto virtual de Avon, y el primer concurso en facebook 1 truco = 1 cliente. A todo esto también ha contribuido la constante interacción con nuestras fans, proporcionando respuestas en tiempo real a sus dudas y consultas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo