
La marca vasca de cigarros electrónicos Prestige Smoke abre su tercera tienda en Donostia
Prestige Smoke, la primera marca vasca de cigarrillos electrónicos, ha abierto su tercer establecimiento en San Sebastián. Ubicado en la calle Secundino Esnaola 1, en Gros, este local responde al crecimiento del consumo de los cigarrillos electrónicos que se está produciendo en los últimos años en todo el mundo y que, cómo no, también ha llegado a Euskadi.
Los responsables de Prestige Smoke se muestran confiados en las ventajas de su producto. Los e-cigars no contienen alquitrán, arsénico ni los miles de elementos perjudiciales para la salud que incluyen los cigarrillos tradicionales. Por lo tanto, no son nocivos para el medio ambiente ni para las personas del entorno. Además, el ahorro es también considerable, ya que el vapeador puede llegar a ahorrar un 80% del dinero que destina a la compra de tabaco.
La nueva tienda de Prestige Smoke es el séptimo establecimiento de esta franquicia, que prevé continuar con su expansión en 2014. La marca cuenta actualmente con tres tiendas en Donostia, una en Irun, una en Eibar, otras en Errenteria y una más en Alicante.
Eficaces para dejar de fumar
La Alianza por la Salud Pública Europea ha considerado los cigarrillos electrónicos como «una oportunidad para dejar de fumar», ya que permiten reducir hasta cero el consumo de nicotina de forma progresiva. Recientes estudios confirman que los cigarrillos electrónicos son más eficaces que los parches de nicotina a la hora de dejar el hábito tabáquico, puesto que surten efecto tanto en el aspecto fisiológico de la abstinencia como en el psicológico, al reproducir el bienestar de tener un cigarrillo entre los dedos y el placer de inhalar y exhalar.
Con el fin de dar a conocer su novedoso producto, las tiendas de Prestige Smoke ofrecen una prueba gratuita a todos los interesados. Los clientes pueden recibir asesoría sobre los distintos modelos de cigarrillos electrónicos y pipas, así como sobre los más de 50 sabores disponibles.