La Fundición arranca con una de espías

Detalle del cartel de la obra La Balada de los espías

Con la comedia La Balada de los Espías, comienza la nueva temporada de La Sala la Fundición (Sevilla). La obra que se anuncia «con pianista y Gibraldat de fondo» estará en cartel hasta el 2 de octubre, con el objetivo de aclarar las difusas fronteras que existen en el mundo del espionaje.
 
 
La obra, puesta en escena por la compañía Síntesis Producciones, ha sido dirigida por Javier Ossorio, basándose en un texto de Juan Alberto Salvatierra.Entre el reparto de actores se encuentran Asunción Sanz, Iñigo Nuñez Y Michel Suárez.
 
 
La trama se desarrolla en el piano-bar de un hotel de Algeciras, en el que cuatro personajes, o lo que es lo mismo, espías, se entremezclan con dos historias parecidas pero espaciadas en el tiempo, y un pianista. La primera de las historias tiene lugar en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, y la segunda data de 1982, coincidiendo con la Guerra de las Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina y con el Mundial de España como telón de fondo.
 
 
Esta irresistible comedia, muestra el fascinante mundo de la estrategia, el subterfugio, las mentiras y las verdades a media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo