La AMEP participa en el homenaje a Miguel González Saucedo

Más de 300 personas acudieron a las Bodegas Vélez para celebrar el nombramiento de Miguel González Saucedo como nuevo presidente de Honor de la CEC. La Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz participó en el homenaje a Miguel González Saucedo que organizó la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz el pasado 5 de julio. En este acto se reconocía el nombramiento de González Saucedo como presidente de Honor de la CEC tras 12 años de mandato.

El acto, que fue inaugurado por el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, contó con las intervenciones del presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce, y el presidente de la CEA, Santiago Herrero.

Además, la patronal gaditana y las asociaciones miembro de la CEC, hicieron entrega de distintos obsequios a Miguel González en reconocimiento a la labor que ha desarrollado al frente de la Confederación.

El acto, que se celebró en las Bodegas Vélez de Chiclana, contó con la presencia de unas 300 personas, entre las que se encontraban empresarios y diferentes representantes de la vida política, económica, social y cultural de la provincia y de Andalucía.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo