La AMBA premia la innovación, empresariazgo y al estudiante del año

Recurso. Estudiante

La Association of MBAs (AMBA) ha anunciado a los ganadores de sus premios MBA Student of the Year Award, MBA Innovation Award y MBA Entrepreneurial Venture Award en su cena de gala celebrada ayer en Londres. Celebrando el 45 aniversario como organización internacional de acreditación y miembro, la AMBA ha honrado a sus escuelas empresariales acreditadas y estudiantes MBA por su contribución a la innovación, liderazgo y empresariazgo MBA con tres premios anuales. 
 
El MBA Student of the Year Award se concedió a Husameldin Elnasri, de la Lancaster University Management School, INSEAD fue premiada con el MBA Innovation Award por su Sci-Tech Commercialiser MBA, mientras que Cathal Brady, graduado de la UCD Michael Smurfit Graduate Business School, se hizo con el premio MBA Entrepreneurial Venture Award. 
 
«Estos premios nos dan la oportunidad de recompensar a los estudiantes MBA y escuelas empresariales que están marcando diferencias con su MBA», afirmó Vanessa Harwood-Whitcher, responsable de operaciones de la asociación de MBAs. «Felicitamos a la Lancaster University Management School en su MBA Student of the Year, INSEAD, por recibir el premio MBA Innovation Award y a Cathal Brady por estar nominado por la UCD School of Business por conseguir el galardón MBA Entrepreneurial Venture. 
 
«Nuestras escuelas empresariales acreditadas siguen invirtiendo en excelencia, y estos premios proporcionan a la AMBA la oportunidad de centrarse en la mejor demostración de innovación, liderazgo y espíritu empresarial e innovación procedente de los estudiantes MBA, graduados y escuelas empresariales», explicó Vanessa Harwood-Whitcher. 
 
El galardonado con el MBA Student of the Year, Husameldin Elnasri, comenzó su carrera como cirujano veterinario, y después pasó al sector empresarial, trabajando para una compañía petrolífera en Sudán, donde gestionó un proyecto CSR para desarrollar un programa de cuidado de salud de animales y desarrollo de animales de granja basado en comunidad. Se unió al programa Lancaster MBA como paso hacia sus aspiraciones para establecer un negocio o empresa social en Sudán, su tierra natal asolada por la guerra. 
 
INSEAD recibió el MBA Innovation Award por su Sci-Tech Commercializer MBA – una innovación lanzada por medio del INSEAD Centre for Entrepreneurship en enero de 2012. El programa empareja a los estudiantes MBA con los científicos para trabajar en la comercialización de innovaciones tecnológicas. Los equipos pasan por un set personalizado de campos de reclutamiento, talleres y cursos durante los diez meses del INSEAD MBA. 
 
El MBA Entrepreneurial Venture Award lo ganó Cathal Brady, de Ultan Technologies, una compañía que desarrolla productos de software para la industria de los servicios públicos. Como graduado MBA de la UCD Michael Smurfit Graduate Business School, ganó el premio gracias a la demostración de la motivación empresarial en su desarrollo de un concepto destacado e innovador y en la identificación de un nicho en el mercado que cumple con las necesidades del mundo empresarial. 
 
Cada premio fue juzgado por medio de un panel de jueces de formación empresarial, gestión e inversión. 
 
Si desea consultar las citas de cada uno de los ganadores del premio y conocer más información visite http://www.mbaworld.com/press

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo