Klassy.es, una web de moda para embarazadas

 

Diseños exclusivos adaptados a las necesidades de las futuras mamás con propuestas originales sobre tejidos, colores y estilos para sentirse cómodas pero muy atractivas

Foto nota de prensa 1La web Made in Spain www.klassy.es ya se ha lanzado al mercado internacional con una selección de diseños de ropa para embarazadas. Con colecciones exclusivas, Klassy.es, especializada en diseños específicos para el cambio de la mujer en el embarazo, aporta la máxima comodidad con tejidos variados de alta calidad como bambula de algodón, flecos de seda, georgette y lino.

“Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo me resultaba muy difícil encontrar ropa que me quedara bien y me hiciera sentir guapa, que es realmente como yo me encontraba”, señala la creadora de la firma y diseñadora española Cristina Cárdenas. “Quería sentirme especial, atractiva y lo más importante seguir manteniendo mi estilo, de ahí nació la idea de crear mi propia marca” concluye.

klassy.es ofrece vestidos para embarazadas con patrones que se adaptan a los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer durante los 9 meses de embarazo. “Trabajamos mucho la calidad de los tejidos y los colores de nuestro producto, consiguiendo resultados muy atractivos y originales” comenta Cristina. Además la marca ofrece una variedad de prendas “para que puedas tener tu vestuario completo y no tengas que preocuparte de qué te pones” comenta Cristina.

Con sede en Tarifa (Cádiz), la empresa apuesta por la fabricación española, ya que todos los diseños y posterior producción están hechos en nuestro país. En esta primera fase se presenta las colecciones de primavera-verano con una línea de diseños de talla única, y se está trabajando en una nueva gama de complementos que aporten originalidad y frescura, y que permita a las futuras mamás disfrutar de prendas exclusivas y con estilo.

“He realizado una prueba piloto con varias madres embarazadas y el resultado ha sido espectacular, los diseños han gustado muchísimo al mismo tiempo que se sentían muy cómodas con las prendas” asegura Cristina Cárdenas.También la línea de ropa ofrece una selección de vestidos de novia para embarazadas, que “tenían problemas en encontrar diseños adaptados a sus necesidades” señala Cristina. “Igualmente para ellas queremos crear un estilo klassy, que les permita sentirse especiales en uno de los días más importantes de su vida” añade.

Además la web ofrece la posibilidad de comprar a las clientas al 30% de su valor original las prendas que ya no utilicen cuando hayan tenido sus bebés. Asimismo las clientas podrán comprar ciertos artículos de segunda mano en la web a un precio muy reducido de su valor inicial.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo