Just Eat trae a Sevilla la comida por Internet
Just Eat, plataforma líder mundial en comida a domicilio por Internet, llega a Sevilla con quince restaurantes afiliados y prevé finalizar el año con cien. Los sevillanos podrán realizar sus pedidos de forma sencilla a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido.
Just Eat aúna los mejores establecimientos y casi el 90% de la ciudad puede disfrutar de su servicio. Los restaurantes de Sevilla pertenecientes a la red Just Eat ofrecen todo tipo de cocina: china, japonesa, hindú, española, italiana etc.
Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Just Eat ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Pueden conseguir más notoriedad debido a la elevada exposición a los usuarios así como a las numerosas acciones de marketing que se realizan para ellos. Al margen del respaldo que ofrecen como gran multinacional los negocios obtienen seguridad y fiabilidad en las transacciones.
Para ser socio de Just Eat, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único) y posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.
Se trata de ofrecer un servicio que los consumidores venían demandando, poder pedir todo tipo de comida a domicilio a través de Internet. Tras el éxito que esta idea ha tenido en Madrid,, Barcelona, Valencia, A Coruña y Zaragoza era el turno de probar la acogida de Just Eat en Sevilla.
Los usuarios aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita sin cocinar. Con Just Eat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del restaurante y se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.
Sobre Just-Eat
Con más de 350 restaurantes adheridos y 6.000 pedidos mensuales, Just Eat se ha convertido en la opción preferida de los internautas de Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Zaragoza para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, y ahora Sevilla, en las que opera en la actualidad, la compañía tiene planificado continuar con su expansión por otras ciudades españolas en los próximos meses. Gracias a este rápido