Jabonalia busca emprendedores para franquicia
Originalidad, creatividad y una alta rentabilidad son las claves de la franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop, un nuevo concepto de negocio que brinda a los emprendedores una oportunidad de entrar en un sector atractivo, en la que se combina la salud y belleza a través de la cosmética natural y los jabones artesanales. Un sector, al que la crisis no ha afectado como a otros sectores, y que, como afirma la empresa, “se encuentra en auge”.
Jabonalia está convencida del éxito de su negocio y quiere facilitar el camino de aquellas personas emprendedoras que quieran poner en marcha su propia tienda, reduciendo hasta en 3.000 euros el canon de entrada. Tan sólo con una inversión inicial de 30.000 euros podrás tener tu tienda Jabonalia, una de las enseñas más económicas del sector.
Las tiendas Jabonalia apuestan por una imagen corporativa más fresca, moderna e innovadora, que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes, y que además aprovecha las oportunidades de comercialización de Internet para lograr un mayor aumento de sus ventas y de la difusión del negocio.
Un negocio que ofrece nuevas sensaciones, aires llenos de pasión por la naturaleza y los recursos naturales a través de la estética y belleza con amplias propuestas cosméticas que han revolucionado el sector de la cosmética natural, proporcionando nuevas oportunidades y una mayor especialización.
Jabonalia Soap Shop es un negocio en continua renovación y dinamismo, con un potencial de crecimiento muy importante y poco explotado en España, en el que Jabonalia continúa con su proceso de expansión comercial por todo el territorio nacional.
La creciente tendencia actual del cuidado de la imagen personal hace de este negocio una oportunidad inmejorable para el desarrollo personal y profesional de personas emprendedoras. La aparición de nuevas líneas y los servicios unidos a estos productos -detalles de bodas, bautizos y comuniones, regalos de empresa, etc.- ha motivado la diversificación de la clientela y por tanto, la aparición de nuevas oportunidades en el mercado para este tipo de artículos y tiendas.
Además, Jabonalia Soap Shop ha puesto en marcha un innovador plan de comercialización y marketing que ha permitido diseñar una nueva estrategia del negocio, no solo encaminado a hacer frente a la crisis, sino más bien a aprovechar las oportunidades que Internet y el Comercio Electrónico ofrece al negocio de la cosmética natural, la estética y la belleza.
En esta nueva estrategia comercial, Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación son los mejores aliados de Jabonalia, que a través de la plataforma web y el catálogo electrónico que han diseñado ponen a disposición de un amplio mercado de cliente un extenso catálogo de productos, con fichas y fotografías.