IQS lanza su nuevo Executive MBA para mejorar el liderazgo en la industria
Dirigido a profesionales procedentes de distintas áreas funcionales de la empresa
El centro universitario IQS amplía su oferta formativa con el lanzamiento de un nuevo Executive MBA (EMBA). El nuevo programa de IQS Executive Education, la división dedicada a formación continua de profesionales y empresas, destaca por su contenido innovador y una metodología disruptiva adaptado a las nuevas tendencias que impactan en el mundo empresarial.
Este EMBA está diseñado para impulsar la carrera profesional y mejorar las habilidades de liderazgo y de gestión de los participantes para que sean capaces de competir globalmente en la industria, creando valor sostenible de manera eficiente. El alumnado estará preparado para reaccionar con anticipación al cambiante entorno industrial, aún más acentuado con la incertidumbre en la que vive la economía mundial en estos momentos.
El programa está dirigido a profesionales con experiencia, procedentes de distintas áreas funcionales de la empresa, preferiblemente en entornos industriales, técnicos, tecnológicos y científicos. Esta diversidad aporta un valor añadido al programa porque enriquece el aprendizaje y la visión multisectorial de todos los alumnos.
A través de una metodología “Project-Centric”, el participante llevará a cabo un proyecto que será el eje vertebrador de este EMBA y deberá obedecer a una iniciativa de valor medible para su compañía. Estructuralmente, el programa académico se dividirá en cinco grandes bloques temáticos: Competir globalmente en la industria, Creación de valor sostenible, Eficiencia y fiabilidad, Gestión del Cambio y Liderazgo y gestión de equipos.
El nuevo Executive MBA de IQS Executive Education se iniciará el 21 de octubre, se impartirá en formato blended, combinando la formación online con sesiones presenciales que se desarrollarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

