Innovias ofrecerá sus servicios de alquiler de vestidos de novia en El Corte Inglés

Trajes de novia de innovias

La firma especializada en alquiler de vestidos de novia continua con su plan de expansión gracias a la apertura de los nuevos puntos de venta en centros El Corte Inglés. De este modo, la enseña se convierte en la tercera enseña de vestidos de novia que se incorpora en los grandes almacenes y en la primera que ofrece el servicio de alquiler de los mismos. A lo largo de este año, Innovias ha abierto cuatro tiendas en Málaga, Zaragoza, Vigo y Gran Canaria, a los que ahora se suman los dos nuevos corners.
A partir de la próxima semana, las futuras novias podrán encontrar en los dos nuevos puntos de venta de Innovias en Hipercor de El Bercial y El Corte Inglés de La Garena en Alcalá de Henares los vestidos de alquiler de las líneas Oro, Plata y Platino desde 300 euros y pedir cita para hacer las pruebas y los retoques del vestido elegido. Asimismo, estará disponible la amplia gama de complementos de la firma para que las novias vayan totalmente equipadas en el día de su enlace.
La firma, que cuenta ya con diez tiendas propias y prevé cerrar este ejercicio con una contratación superior a las 5.000 bodas, suma gracias a El Corte Inglés un nuevo canal de distribución para atender la creciente demanda de vestidos de novia de alquiler. Innovias está presente en Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca, Madrid y las nuevas aperturas de este año en Málaga, Zaragoza, Vigo y Gran Canaria.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo