Innovias cede en donación vestidos de novia

Con motivo del inicio de las fechas navideñas, Innovias se alía con las novias más necesitadas para que puedan lucir un vestido de novia de calidad el día de su boda, cediéndoles el uso y disfrute de una parte de los vestidos retirados de su oferta principal de forma gratuita, abonando únicamente una pequeña parte del coste de costura y tinte. La iniciativa desarrollada por la firma especializada en alquiler de vestidos de novia estará disponible las mañanas de los martes y los miércoles del mes de diciembre en la central de Madrid.
 
La filosofía de excelencia de producto de Innovias impide que trajes con más de dos puestas se encuentren en tienda, por ello la firma dedicará una parte de su stock de trajes retirados que todavía tienen vida útil a las novias más necesitadas.
 
La iniciativa de Innovias se basa en la cesión del uso y disfrute del vestido para el día de la boda con un pequeño desembolso entre 75 y 120 euros para cubrir una parte del coste de costura y tintorería. Con esta acción Innovias se implica en la situación económica actual, dando una utilidad con fines sociales a su amplio stock de vestidos retirados de su oferta principal pero que, sin embargo, todavía tienen calidad y vida útil. Innovias pretende ayudar a lucir como siempre habían soñado a aquellas novias que por motivos económicos no pueden casarse con el vestido que desearían.
 
Olga Frades señala que “nos hemos dado cuenta que a causa de la situación económica que viven muchas familias españolas hay novias que no pueden casarse con el traje de sus sueños por no tener recursos para alquilar un vestido de novia a los precios actuales. Por ello, hemos ideado una manera de ayudar a lucir un vestido de novia de la mejor calidad, donándolo a aquellas novias que más lo necesitan”.
 
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo