Incorpora Quallofil air a tus trucos de belleza

chica durmiendo. Descansar igual a belleza

Según un estudio sueco recientemente publicado en el British Medical Journal, dormir bien es el mejor consejo de belleza ya que ayuda a recuperar el aspecto saludable del rostro y, por tanto, aumenta la capacidad de seducción.
Para demostrar los beneficios de un buen descanso, los investigadores fotografiaron a 23 jóvenes de entre 18 y 31 años. En un primer paso, fueron fotografiados después de una buena noche de descanso y en un segundo, después de haber sido privados de sueño. Las fotos fueron luego presentadas a un panel de 65 personas encargadas de clasificarlas por su grado de seducción. Los resultados muestran que las personas que habían dormido menos parecían estar peor de salud y resultaban menos seductoras que las personas que habían dormido bien.
Sin embargo, no basta con dormir 8 horas cada noche para estar más relajada e incluso más guapa, sino tener una buena calidad del sueño. Y para lograr un sueño reparador es esencial cuidar la ropa de cama.
Consciente de ello, Dacron® ha desarrollado la fibra Quallofil® Air para edredones y almohadas. Este relleno, compuesto de una fibra hueca ligera, ofrece un gran volumen y una temperatura idónea en edredones, así como un apoyo óptimo a la cabeza y a la nuca en almohadas, para obtener un descanso revitalizante, recuperar un aspecto saludable y sentirnos mejor.
Asimismo, Dacron® te propone una serie de ideas para crear el ambiente idóneo mientras duermes y sacar así el máximo partido a tus trucos de belleza, como airear la habitación antes de acostarse, beber un gran vaso de agua fresca, estirarse para relajar los músculos, elegir un edredón acorde con la estación del año para evitar sudar demasiado o pasar frío y utilizar una funda de almohada sin incrustaciones de elementos decorativos.
Una vez que hemos conseguido un entorno agradable que favorezca el descanso, es el momento de incorporar unos sencillos pasos a nuestra rutina antes de acostarnos para lograr un buen aspecto cada mañana:
-Aplicar un serum hidratante o anti-envejecimiento sobre el rostro para aumentar la acción de la crema de noche.
-Añadir a la crema de noche un poco de autobronceador para conseguir un color natural y muy favorecedor.
-Vaporizar aguas florales sobre la almohada y el rostro para relajar las facciones.
-Vaporizar un aceite capilar seco por toda la cabellera, dejarlo reposar toda la noche y aclararlo por la mañana con un champú.
-Aplicar a los labios secos o irritados una crema de ácido hialurónico para conseguir mayor volumen e hidratación.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo