La III Jornada de aplicaciones GIS mostrará las últimas novedades en tecnología Smart Cities

La tercera jornada de aplicaciones GIS tendrá lugar el próximo martes, 24 de marzo, en la delegación de Lleida del Collegi Oficial d’Enginyers Agrònoms de Catalunya. A lo largo del evento, se tratarán las últimas novedades en tecnología GIS y Smart Cities, y se mostrarán diferentes casos de éxito que están marcando el camino hacia las ciudades inteligentes. Asimismo, se potenciarán  sinergias entre las organizaciones del sector.intergraph

 

Intergraph, el proveedor de software geoespacial y de ingeniería, participará en este encuentro. Laurent Pellois, Area Manager de Intergraph España, hablará sobre gestión de emergencias y protección civil en una ciudad inteligente  y acercará a los asistentes algunas experiencias prácticas como el centro de coordinación de emergencias de la ciudad de Barcelona.

 

La compañia opera a través de dos divisiones: Proceso, Energía & Marina (PP&M) y Seguridad, Gobierno e Infraestructuras (SG&I). Intergraph PP&M proporciona software de ingeniería para el diseño, construcción, operación y gestión de datos en plantas, embarcaciones e instalaciones en alta mar (offshore). Por su parte, Intergraph SG&I proporciona soluciones geoespaciales incluyendo la tecnología ERDAS, para las industrias de public safety y seguridad, defensa e inteligencia, gobierno, transporte, fotogrametría, e utilities y comunicaciones.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo