HTC apoya el deporte infantil en España
El deporte infantil profesional es una iniciativa cada vez más popular en España y en cualquier disciplina: fútbol, esquí, etc. Como una muestra de la importancia que HTC otorga a este tipo de proyectos, la filial española del fabricante y diseñador de móviles HTC ha firmado un acuerdo para patrocinar durante tres años el campeonato nacional de esquí Audiquattro Cup. Este campeonato, que reúne las categorías Alevín e Infantil, es una iniciativa que la firma de coches Audi lleva organizando en las estaciones de esquí más importantes de España desde hace tres años.
‘Para HTC es un placer participar en este campeonato, no sólo por el prestigio que tiene dentro del esquí en España, sino también por poder apoyar a los niños que tanto esfuerzo están haciendo por convertirse en los campeones de los Juegos Olímpicos del 2022’, comenta Liliana Bolós, directora de marketing y comunicación de HTC Iberia. “Además, en HTC ofrecemos experiencias personales a través de nuestros productos y nuestra plataforma HTC Sense, por lo que este patrocinio es una muestra más de la importancia que damos a ‘vivir experiencias’ como la del esquí infantil’.
A partir del 14 de enero empieza el recorrido de más de 1.500 kilómetros por las principales estaciones de esquí del país. Además, con los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022 a la vista, dónde se presenta la candidatura Barcelona – Pirineos, los pequeños corredores serán los representantes de España en esta categoría.
‘Los niños son los protagonistas del futuro y los pequeños campeones de esta competición son un auténtico reflejo de lo que nuestra marca y nuestros productos significan: quietly brilliant. Por eso es importante ofrecerles nuestro apoyo y fomentar este deporte, ayudándoles a cumplir sus sueños y metas”, concluye Liliana Bolós.