
RIU lanza su web riu.com en ruso
riu.com ya está disponible en ruso. Todos los clientes de los países que tienen este idioma como oficial ya pueden acceder a la información sobre los hoteles y ofertas así como reservar sus vacaciones online, todo ello en su propio idioma. Al mismo tiempo, RIU ha lanzado la web móvil para poder realizar todas las consultas y reservas desde ‘teléfonos inteligentes’ también 100% en ruso.
Rusia lleva años entre las prioridades de RIU. Hace casi cinco años que la cadena hotelera estableció equipo comercial en el país. Gracias a este esfuerzo local, así como al aumento de las conexiones aéreas y la facilitación de los trámites de visa hacia países del Caribe, México, Túnez y Turquía, los hoteles de RIU han ganado mucha popularidad entre los viajeros rusos. Con la traducción de riu.com a su idioma, RIU da un paso más en su objetivo de crecer en este mercado atendiendo a sus necesidades.
Desde este momento, riu.com está disponible en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, holandés, portugués, italiano, y ahora también en ruso.
riu.com está en constante evolución, adaptándose a las nuevas tecnologías, nuevas tendencias en usabilidad y diseño, así como introduciendo herramientas propias de las especificaciones de web 2.0.
RIU Hotels & Resort
La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 31ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.