Helen Doron Early English

APRENDER INGLÉS ES DIVERTIDO   
Helen Doron Early English es una empresa educativa de origen israelí que ha iniciado su expansión recientemente en España. En el resto de Europa, la franquicia ya cuenta con más de 500 establecimientos.
 
Desde hace décadas el idioma inglés está tomando una posición de dominio respecto a otras lenguas y ha pasado a ser una lengua casi de obligado conocimiento en un mundo cada vez más tecnológico. Es importante que se aprenda un segundo idioma desde pequeño, materia a la que se dedica la franquicia Helen Doron Early English, que ha iniciado su expansión en España recientemente. Según la propia Helen Doron, «la cultura y los valores de nuestra compañía son extremadamente importantes -ése es el motivo por el que la gente trabaja con nosotros, pues cree en lo que hace. Pensamos que no sólo estamos creando habilidades especiales en cuanto al dominio del inglés, sino una motivación en el aprendizaje en general, así como la seguridad y la confianza. Atesoramos los más altos valores, entre los que se encuentra la gran calidad educativa de los profesores. Somos conocidos por el apoyo que damos a nuestros franquiciados, por lo que buscamos gente que comparta las mismas ideas, como se suele decir: ‘Birds of a feather fly together’ (‘Pájaros de la misma ralea, volad juntos’). ¡Volad con nosotros!».
 
Doron señala que «el cerebro del niño está programado para aprender lenguas hasta los seis años; y a partir de los 10 ya aprende como lo hacen los adultos», hecho que le sugirió que «los niños aprenden a jugar mucho antes de leer apuntes y por lo tanto captaron el lenguaje musical. Entonces creé cassettes -ahora CDs- para escuchar en casa. Los resultados eran excepcionales». Estos métodos sigue aplicandolos en la actualidad, a niños desde los tres meses hasta los 14 años. En Helen Doron Hearly English, la música es fundamental en el aprendizaje, ya que «permite al niño absorber todos los sonidos y significados del inglés de forma sencilla, enseñándole, así, no sólo a hablar mejor sino a leer y escribir en inglés», de este modo «pueden llegar a un nivel de inglés como si fuera su lengua materna escuchando diariamente de fondo las grabaciones», según afirma Helen Doron.
 
Sobre la evolución del negocio, Helen Doron afirma que «al principio crecimos muy lentamente porque no era una persona de negocios. Pero actualmente la empresa se ha reconvertido en un sistema de franquicias con una base y metodologías muy sólidas; tenemos 13 sistemas de enseñamiento y hemos grabado más de 300 canciones, todas interpretadas brillantemente. Somos líderes mundiales y nuestro extenso programa de inglés hablado para niños es único. No conozco a nadie que ofrezca clases de inglés para niños de tres meses, por ejemplo, así que desde un punto de vista pedagógico no tenemos competidores».
 
FICHA TÉCNICA
Inversión inicial, incl. canon: 12.000 euros
Derecho de entrada: desde 8500 euros
Royalty: 9 – 14 % Zona de exclusividad: Sí
Vigencia de contrato: 4 años
Local de negocio: Sí
Superficie mínima: 70 – 120 m2

Franquicias. Helen Doron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo