Hábito 66 presenta un método de salud adaptado al sistema de franquiciado
La Escuela de Hábitos Saludables, Hábito 66, ha presentado en la V edición de Beauty Forum, un método de salud estética único en España. El sistema está basado en la conjunción de seis plataformas que, previamente, se consumían por separado: coach del método, estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.
Desterrar malos hábitos y comenzar a incorporar costumbres saludables en un plazo de 66 días son los objetivos de esta entidad. Amparo Giner, gerente de la firma, comenta lo siguiente: «Ese es el tiempo necesario para que una acción se convierta en hábito». Asimismo, también incide en la siguiente idea: «El fin es ofrecer un servicio totalmente avalado que aporta valor añadido a los negocios que apuesten por la eficiencia y los óptimos resultados en el sector profesional de la belleza saludable«.
La Escuela Saludable cuenta con estética puntera, como la radiofrecuencia facial, el peeling ultrasónico, la presoterapia, fototerapia, cavitación y masajes.
Esta plataforma, nacida en Valencia, está basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline, permitiendo mejorar la aptitud física y mental, así como el acceso a una estética de lujo a un precio asequible. En esta línea, Amparo Giner subraya que la belleza estética se ha democratizado, y remarca la importancia de la salud integral, así como el hecho de que «cada vez más se tiende a conciliar la vida laboral con el culto al cuerpo«.
Hábito 66 está organizado por el sistema franquiciado y cuenta con cuatro modelos de negocio distintos. De este modo, podrá introducirse en gimnasios, farmacias, clínicas medico-estéticas o salones de belleza.