Grupo ANCO y Adbantis Group se unen para crear Advancegroup

Grupo ANCO y Adbantis Group se unen bajo la marca Advancegroup para ofrecer,  a su más de 800 clientes actuales, un servicio integral de tecnología.  Este servicio 360º se concreta en el asesoramiento técnico de sistemas, software de gestión empresarial, consultoría informática y en la implantación y mantenimiento de redes.
 
Advancegroup es un partner preferente de los principales fabricantes Microsoft, VMWare, Hp, Cisco, SAP, SAGE y Exact.
 
Grupo ANCO y Adbantis Group son dos compañías catalanas con más de 30 años de experiencia en el mercado, que viendo las necesidades crecientes de las pymes y la complejidad del mercado, han decidido crear Advancegroup para responder a las demandas de sus clientes, mediante servicios integrales TIC. Las dos empresas, ahora unidas, aportan su bagaje en sistemas y software respectivamente, así como la experiencia acumulada a lo largo de los años de trabajo codo con codo con las pequeñas y medianas empresas del país.
 
Advancegroup incorporará las plantillas de ambas empresas formando un equipo de más de 70 profesionales. Advancegroup, con oficinas centrales en Barcelona, tiene presencia en las principales ciudades españolas y da servicio a todo el territorio. La facturación acumulada de ambas empresas supera los ocho millones de euros y la creación de Advancegroup permitirá, por la vía de sumar sinergias y ofrecer servicios integrales, crecer con garantías, tanto en nombre de clientes como en facturación.
 
Con Advancegroup las pymes cuentan ya con un proveedor a su mida que responde a las exigencias actuales del mercado y con un equipo de profesionales cercano y fiable, que ofrece un servicio de calidad, reforzado por un profundo conocimiento de las últimas tecnologías.
 
Como proveedor global de soluciones de primer nivel tecnológico, Advancegroup cuenta con la estructura necesaria para garantizar el éxito de cualquier proyecto de implantación de software y sistemas. El presidente de Advancegroup será Pedro Collado.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo