
Una productora pone en marcha una campaña para buscar directores de cine
La productora Grizzly Films pone en marcha una campaña para encontrar directores de cine que participen en su último proyecto, «Connected Walls».
Se trata de un proyecto que ofrecerá a través de internet documentales de cinco minutos de duración en torno a la vida en tres zonas fronterizas: la frontera entre EEUU y México, el muro entre Israel y Cisjordania, y la frontera entre España y Marruecos.
Conscientes de que quienes pueden contar mejor las historias que se desarrollarán en estas fronteras, se ha lanzado una campaña de captación de directores de cine que formen equipo a uno y otro lado de cada frontera. Tres equipos de filmación compuestos por dos directores de cada lado del muro que dispondrán de dos meses para conseguir una misión: producir conjuntamente un documental de cinco minutos cada diez días, que se podrá ver a través de la web www.connectedwalls.com
En España, se buscan directores que conozcan la frontera hispano-marroquí a uno y otro lado. El realizador español y el marroquí formarán un equipo que dispondrán de tiempo suficiente para planificar sus documentales. El rodaje está previsto en los meses de septiembre y octubre de 2014.
Para participar, solo hay que rellenar una ficha de inscripción en la web www.connectedwalls.com y acompañar dos videos de tres minutos: uno en el que se presenten los dos directores y otro que muestre su visión de la frontera.
El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre de 2013.