Grandvalira, paraíso de esquí en Andorra durante las fiestas de Navidad

Grandvalira afronta unas fiestas con unas condiciones inmejorables para la práctica de los deportes de invierno. Y además, amplía su oferta de actividades y ocio entre el próximo fin de semana y fin de año 2013.

La estación andorrana pondrá a disposición de sus clientes casi la totalidad de su superficie esquiable. En concreto, serán 110 pistas abiertas y 205 kilómetros. Además, el 100% de los remontes estarán también en funcionamiento.

Los aficionados al freestyle podrán disfrutar igualmente de los tres snowparks de Grandvalira. El Sunset Park Peretol, el único snowpark nocturno de los Pirineos, estrena temporada y se une al Xavi Snowpark y al Snowpark El Tarter. Este último tendrá su línea abierta de arriba abajo con módulos para todos los niveles que hasta se podrían ampliar si el tiempo lo permitiera.

Asimismo, las condiciones de nieve son muy buenas, ya que el grosor oscila entre los 80 y los 160 centímetros de nieve polvo. Por lo que respecta a la previsión meteorológica para los próximos días, se esperan nevadas antes de este próximo fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Posteriormente, el sol y el buen tiempo dominarán para volver a recibir nieve a partir de domingo.

Grandvalira también tendrá en funcionamiento todos sus servicios de restauración y actividades, así como la Escuela de Esquí y Snowboard, por lo que todas las personas que visiten el dominio más grande del sur de Europa tendrán a su alcance una extensa oferta para todos los gustos.

Destaca también la apertura para fin de año del Iglú Hotel, ubicado en el sector de Grau Roig, una construcción única donde dar la bienvenida a 2014 con un elaborado menú y muchas actividades. Sus inquilinos tomarán primero un aperitivo en el Hotel Grau Roig, desde donde subirán con retrac hasta el Hotel Iglú. Además de la cena, podrán disfrutar también de una caminata nocturna con raquetas, jacuzzi, una habitación de hielo, la primera bajada de la mañana, un desayuno en el Hotel Grau Roig al día siguiente y hasta motos de nieve o mushing dependiendo del pack escogido.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo