FURLA, luz entre moda y arte

FURLA

La luz, fuente de inspiración de la nueva colección de Furla para la primavera- verano 2013. Una luz que transmite la esencia de las cosas, captura la atmósfera, comunica emociones. En una unión entre moda y arte en perfecta sintonía con la actitud de la marca. En los atardeceres estivales los rayos del sol se filtran por las persianas, rozando la arquitectura, dando vida a las alternancias de luces y sombras recogidas en  las perforaciones de la pie, en los estampados tridimensionales, en los contrastes blancos/negros.
Mientras que las praderas, las hojas, las colinas, en el momento cumbre inspiran una gama de colores deslumbrantes en los infinitos matices de verde, esmeralda, oliva y limón. Matices más suaves son el cipria, el mármol y la vainilla, evocando los pétalo de las flores en su esplendor más luminoso. Y cuando la luz se refleja en el mar, tonos brillantes y PVC transparente como en el Candy Bag, que capturan su movimiento constante. En su mayor intensidad, la luz lo transforma todo como en una imagen sobreexpuesta e hiperrealista, los colores se vuelven completos. Papaya, turquesa, océano, zumo y cedro sobre fondo blanco para una temporada llena de vida y de energía.
Una colección sofisticada y esencial donde se funden los valores de Furla: artesanía, innovación y una mirada siempre atenta al mundo del arte. El tema inspirador de la colección se resulta con una sugestiva instalación con las proyecciones de imágenes extraídas de las xilografías de Giordano Bruno que mezcla luces y sombras. Una atmósfera onírica creada para la Fundación Furla por Mario Airó, el artista al que le gusta trabajar con la luz desde siempre.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo