Fundación Mujeres ofrece un servicio de intermediación laboral dirigido a mujeres demandantes de empleo y empresas
Con el fin de facilitar el acceso al empleo de las mujeres en la Comunidad de Madrid, Fundación Mujeres ofrece un servicio integral de intermediación laboral a través de su bolsa de Empleo.
Dada la actual coyuntura económica acaecida en nuestro país, y sus graves consecuencias sobre las tasas de paro, encontramos que la Comunidad de Madrid, presenta una tasa de desempleo femenino muy elevada, que alcanza un 20,76%.
Con esta realidad, Fundación Mujeres, lleva a cabo desde hace seis años la realización del Programa Intermedia, un proyecto financiado por el Área de Gobierno de gobierno, de familia, servicios sociales y participación ciudadana de la D.G de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo es sensibilizar al tejido empresarial para la contratación, en igualdad de oportunidades, y ofrecer apoyo a las mujeres, poniéndolas en contacto directo con empresas y entidades que buscan perfiles profesionales adecuados para favorecer su competitividad.
Como servicio complementario, a la intermediación laboral, asesoramos a las interesadas de manera individualizada y grupal. Contando, además, con talleres para el uso de las tecnologías de la información, habilidades para el empleo, herramientas de búsqueda activa, conocimiento del mercado de trabajo y entrenamiento para entrevistas de selección.
El programa está dirigido a todas las mujeres desempleadas, en búsqueda activa de empleo y residentes en el Municipio de Madrid.
Las mujeres, empresas u organizaciones interesadas, pueden contactar a través del teléfono Tlf. 91 591 24 20; Fax. 91 447 24 61, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00. E-mail: intermediacionmadrid@fundacionmujeres.es