Florencia abre nueva tienda en La Barceloneta

La firma de moda inaugura su décima tienda en esta ciudad

La marca de moda femenina Florencia inaugura la que será su undécima tienda física en España y décima en Barcelona a escasos metros de la playa de La Barceloneta, en la Calle Joan Borbó 38-39.

Hoy de 17h a 21h horas tendrá lugar la inauguración oficial de la tienda y con ella, la llegada de la esperada colección Autumn-Winter ’17-’18 en la que predomina el estilo boho en clave urbano.

953705f1-fa90-4daf-abb3-40f3091dde0dPrendas confortables y cómodas para cualquier tipo de mujer en las que destacan el diseño y la calidad de productos a precios asequibles para todos los bolsillos.

Después de ir más allá del territorio catalán y establecerse en Palma de Mallorca, la inauguración del nuevo establecimiento, que se suma a los otros diez que la marca ha abierto en los últimos tres años ha coincidido con la llega de la nueva colección otoño-invierno ’17.

Así, a lo largo de la tarde quienes se acerquen in situ al establecimiento podrán conocer de primera mano las apuestas de la firma de moda de cara a la próxima temporada. Desde camisas, monos y vestidos de seda, algodón, entre otros materiales, en gran variedad de tonalidades, formas y estampados, hasta bikers de poliéster cruzadas y una amplia gama de complementos y accesorios que evocan ese estilo entre étnico y chic tan característico de sus colecciones.

Además, los visitantes podrán disfrutar de sorpresas, promociones y sorteos ad hocpreparadas para este gran día y que se darán en el mismo local. Entre ellos, un concurso de Instagram en el que todas las chicas podrán compartir sus look con el hashtag #NewStoreFlorencia. La foto ganadora se seleccionará aleatoriamente de entre las 10 que más likes tenga. Y se le reembolsará la compra que haya hecho íntegra.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo