Felicidad Martínez, directora de Compras y Marketing de Rexel Spain
El Grupo Rexel ha incorporado a Felicidad Martínez como nueva directora de Compras y Marketing de Rexel Spain y miembro de su Comité de Dirección.
Con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de Compras y Marketing, mayormente en el Grupo Saint Gobain, Felicidad ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción e instalaciones, e implantado soluciones de e-commerce, en entornos B2B.
Felicidad trabajará en estrecha colaboración con la Dirección Comercial de la compañía para garantizar una mayor proximidad y maximización del nivel de servicio a nuestros clientes así como una mayor disponibilidad y adaptabilidad de nuestro Offer Plan a una realidad regional y local.