Expedición a Tierra del Fuego
Dividido entre Argentina y Chile, el archipiélago de Tierra del Fuego es el punto más mágico del extremo meridional de América del Sur. Esta impresionante región, con paisajes de montaña, hielo y agua, está formada por la Isla Grande de Tierra de Fuego y por una gran cantidad de pequeñas islas, todas de gran belleza.
La expedición a Tierra del Fuego puede hacerse en barco. Una de las opciones más selectas para visitar esta tierra inhóspita es en el barco de lujo Stella Australis. El Stella rodea la punta de América del Sur atravesando legendarias rutas marítimas heladas.
Los visitantes realizarán excursiones por costas grandiosas y podrán observar las colonias de pingüinos de Magallanes y los glaciares gigantes de la Patagonia. Sin duda se trata de una experiencia muy especial que poca gente ha podido disfrutar.
Tierra del Fuego posee una naturaleza grandiosa y virgen y es el punto más austral del continente americano. Las peculiaridades de esta zona del planeta dependen en gran medida en la convergencia de las aguas del Océano Pacífico con las del Atlántico.
El Parque Nacional Torres del Paine en Chile es uno de los puntos más destacados que recorre la expedición. La zona está catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera y cuenta con una impresionante cordillera de picos irreales, escarpados y robustos de montañas de dos y tres mil metros de altura. Los visitantes podrán disfrutar de la belleza de rugientes cascadas de agua y bosques oscuros donde habitan especies como el cóndor, el zorro andino y los guanacos.
El viaje a Tierra del Fuego es una experiencia inolvidable donde la majestuosidad de la naturaleza es la principal protagonista.