Estudiantes y profesorado aprenden a gestionar su tiempo en talleres de la Cátedra de Emprendedores de la UCA
Conscientes de que el tiempo es uno de los activos más valiosos de los que disponemos, la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz ha organizado esta semana el primero de los talleres sobre «Gestión del Tiempo», destinado principalmente a emprendedores /as.
Partiendo de las 24 horas al día disponible en una agenda, la Coach empresarial y personal, Mª Teresa Falls, dio respuesta a las preguntas ¿por qué hay personas que consiguen completar muchas tareas en este tiempo y otras que no?, y ¿dónde está la diferencia?. La conferenciante explicó una metodología meramente práctica, basada en dinámicas de grupo, con lo que se consiguió crear un ambiente divertido y muy participativo.
El taller «Gestión del tiempo» se repetirá hoy en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el profesorado; y, próximamente se desarrollará de nuevo en el Campus de Algeciras. Este curso, ha sido posible gracias al apoyo de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, siempre presente en las acciones realizadas entre la comunidad universitaria de la UCA.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de formación programadas para el curso 2010/2011. Para más información consultar www.uca.es/emprendedores, a través de facebook y twitter o mediante suscripción al boletín en la siguiente dirección: http://catedrabancaja.uca.es/index.php?option=com_vemod_news_mailer&Itemid=100011