
La estética oncológica ya tiene su gabinete de referencia en internet
Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, afectando de forma directa a casi todas las familias del país. Por ello, y como parte de las herramientas psicológicas, se recomienda el cuidado de la imagen personal, porque para superarlo es de vital importancia “cómo se ve” la persona afectada. Desde ahora, para ayudar a todas esas mujeres y hombres que padecen esta enfermedad, la profesional de la estética Yolanda Flores ha lanzado su web EsteticaOncologicaSevilla.com
En este sitio web, además de ofrecer sus servicios, trasladará las innovaciones, trucos o tendencias de moda que pueden colaborar en la mejora de la imagen de cualquier persona afectada. Asimismo, se lanza este gabinete virtual en las redes sociales Twitter, Facebook y Pinterest, para ampliar el alcance de dichos contenidos, que son de interés ciudadano.
“No podemos olvidar que cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos de cáncer, es decir, afecta desgraciadamente a una de cada tres o cuatro personas. Seguro que todos tenemos algún familiar en esta situación” explica Yolanda Flores, directora de Estética Oncológica Sevilla.
“Sin duda mirarse al espejo y verse con un aspecto deteriorado influye negativamente en la dolencia y por este motivo debemos evitarlo con las herramientas disponibles. En nuestro Camerino ofrecemos soporte emocional, además de tratamientos de belleza, en un espacio y condiciones de intimidad” concluye Flores.
Por ello, desde estos momentos ya está en la Red el sitio web del único centro especializado de estética oncológica en la provincia de Sevilla, con el objetivo de ayudar y conseguir mejorar la autopercepción de cualquier persona con cáncer, independientemente del lugar donde se encuentre.
Estética Oncológica Sevilla
Estética Oncológica Sevilla es el área de trabajo especializada en el cuidado y mejora de la imagen de personas afectadas por el cáncer, dentro del Camerino-Gabinete de Belleza de la profesional sevillana Yolanda Flores.